Fotos de extrañas criaturas saliendo del mar se hacen virales en redes sociales

Las fotografías de algunas extrañas criaturas que no son de este planeta se han hecho vírales en diversas redes sociales.

Fue mediante la red social Facebook que, un hombre llamado Jan Vorster subió unas fotografías que se hicieron rápidamente virales, pues, en ellas se veían algunas extrañas criaturas que se encontraban saliendo del mar, cosa que atemorizó a usuarios de dicha plataforma.

El agricultor sudafricano subió el contenido a redes sociales con la intención de generar conciencia sobre el medio ambiente, sin embargo, algunas personas que observaron las imágenes creyeron que eran reales, por lo que comenzaron a sentir miedo por la situación.

De acuerdo con Vorster, la gente le preguntaba si las criaturas extraterrestres salían del lugar donde habitaban por las noches o durante el día y si, él sabía que eran. Lo que inició como un juego, se volvió algo muy serio por las personas que creyeron que era real.

Pese a que las fotografías parecían autenticas, solo se trataba de una planta muerta de aloe vera, la cual fue acomodada de forma estratégica para que pareciera algo extraño y así poder crear conciencia sobre el respeto que debe tenerse por el mar y el medio ambiente en general.

https://www.facebook.com/suidenrus.stilbaai/posts/3384682048467518

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados