VIDEO | Mujer destroza auto de su novio infiel con picahielos y se hace viral

En TikTok se compartió un video donde se capta la venganza de una mujer que se acaba de enterar de la infidelidad de su pareja, claro que no tardó en hacerse viral.

Actualmente, es común ver videos de personas que se enteran que sus parejas le son infiel; sin embargo, su reacción no deja de sorprendernos. Este video que se hizo viral en TikTok muestra como una mujer a la que acusan de vengarse de una infidelidad de pareja, destroza auto con un picahielos ¿Qué fue lo que paso?

A través de redes sociales, principalmente de TikTok se compartió este caso que ha dado mucho de qué hablar en Nayarit. El usuario @kevinsai97 publicó el clip donde se ve a una joven con un picahielos destruir el automóvil que estaba estacionado, en medio de la lluvia.

Sin bajarse y sólo asomada por la ventana, la mujer pica el auto con el artefacto ya mencionado. No conforme con el resultado, procede a bajarse y comienza a romperlo más veces. Ataca los espejos, parabrisas y demás partes.

Hoy en día el video cuenta con 4.5 millones de reproducciones y más de 200 mil “me gusta”, por supuesto los comentarios no se hicieron esperar donde la mayoría de usuarios mencionó que se fue con lo que más le duele a un hombre: su coche.

VIDEO: Mujer destroza el auto de su novio infiel con un picahielos y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados