Descubre 3 series de Netflix para entender a la realeza británica

Algunas series han retratado a la perfección a la Familia Real, acá te contamos cuales son.

La Familia Real británica tiene una larga historia y también se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas, no solo en las generaciones más recientes, sino en las antiguas, todo ello ha sido retratado y adaptado para mostrarse en la pantalla chica.

Estas historias y controversias no han llegado solo a la televisión, pues también existen una gran variedad de películas que tratan de retratar los sucesos que han marcado y de cierta manera manchado a la familia real británica.

Es por ello que te contaremos sobre 3 series que han contado la historia de la realeza británica, así como algunas de sus mas grandes polémicas y el pasado oscuro que algunos de sus integrantes tienen.

3 series para entender a la realeza británica

  • The Crown: Es una serie de ficción, pero que sin duda ha traído molestia a la Familia Real, pues algunos secretos, costumbres y polémicas han sido retratadas en esta serie. Puedes encontrar las cuatro temporadas en Netflix.
  • The Royal House of Windsor: Esta es una serie documental que ha reunido la información actualizada y revelado como la Familia Real ha mantenido el poder por más de 100 años. Puedes encontrar esta serie en Netflix.
  • The Windsors: Si quieres saber sobre la historia de la Familia Real, pero lo tuyo no es lo serio, esta serie podría gustarte, pues de manera irreverente cuenta la historia de esta realeza. Puedes encontrar esta serie en Netflix.

Así fue el minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II en partido del Manchester United

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados