Astrología: Estos son los 3 signos menos empáticos ¡No tienen sentimientos!

Podría parecer que estas personas no tienen sentimientos y por lo regular no hacen los comentarios más acertados.

La empatía, según la Real Academia de la Lengua Española, es "Sentimiento de identificación con algo o alguien" o la "Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos", es decir, ponerse en los zapatos de los demás.

Sin embargo y pese a que este es un sentimiento que todos deberían tener, existen personas a las que ponerse en el lugar de los demás o simplemente identificarse con alguien les resulta difícil o prácticamente imposible.

Si a ti te cuesta mucho compartir lo que sientes con alguien, no todo es tu culpa, pues puede que el signo zodiacal bajo el que naciste no tenga esa característica, recuerda que los astros guían partes sumamente importantes de nuestra vida, tales como la personalidad y el carácter.

¿Cuáles son los signos menos empáticos?

  • Tauro: No haces el esfuerzo por comprender los sentimientos de los demás y tampoco te sacrificarías nunca por otros. No tienes problemas en reconocer que te quieres más a ti mismo que a cualquier otro.
  • Libra: Pese a que sí piensas a veces en los demás, la realidad es que solo te ocupas de lo que sientes tu. Eres estéticamente bello y superficial, pero también sueles ser muy egoísta.
  • Capricornio: Eres egocéntrico a morir y lo demuestras siempre que puedes. Te crees superior al resto y no comprendes los sentimientos de los demás, tampoco haces esfuerzos para que alguien más que tu se sienta mejor.

VIDEO| Perrito que hace los gestos de La Rosalía se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados