Acertijo visual: Encuentra la "O" entre todas las Q tienes 3 segundos

Tu misión es encontrar la letra "O" que se encuentra escondida en la imagen, sólo los que tienen nervios de acero lograrán ganar el reto, ya que sólo cuentas con 3 segundos para resolverlo.

Actualmente, millones de usuarios a través de redes sociales buscan contenidos que los diviertan y al mismo tiempo pongan a prueba todas sus capacidades mentales y eso te lo dan los acertijos visuales. El día de hoy entrena tu mente con este reto viral que consiste en encontrar la "o" oculta entre las Q que hay en la imagen.

Este acertijo visual tiene la intención de poner a prueba tus habilidades cognitivas, sobre todo en el poder de la observación. Tienes que observar la siguiente figura que fue creada por Selfie Quiz en la que notaras un sinfín de letras "Q", pero se encuentra muy bien escondida la escurridiza letra "O" que tendrás que ubicar en sólo 3 segundos.

Para mayor dificultad, recuerda que tienes el tiempo medido así que apresúrate de observar cada detalle en la imagen, sólo el 3% de los participantes ha conseguido encontrar la letra oculta. ¡Mucha suerte!

Encuentra la “O” escondida en la imagen

Solución de acertijo visual: Encuentra la letra “O”

Si no lograste encontrar la letra “O” y aun la sigues buscando, no te preocupes, sabemos que es muy complicado hacerlo a la primera pues la práctica hace al maestro. Por esta razón ahí te va la respuesta: la letra se encuentra justo en la intersección de la segunda columna y la sexta fila.

VIDEO: Cachorrito hace drama por inyección y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados