Muere vocalista de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero

Fue operado de urgencia sin embargo, no logró sobrevivir a la misma.

Esta tarde del 8 de septiembre murió el vocalista de la agrupación Enanitos Verdes, Marciano Cantero, a los 62 años de edad, por lo que el mundo del rock musical se encuentra de luto.

El músico fue internado desde el pasado 29 de agosto en la clínica de Cuyo, Argentina, quién fue operado de emergencia por complicaciones renales.

Durante la cirugía le habría sido extirpado un riñón y parte del bazo, lo que lo llevó a permanecer varios días en terapia intensiva. Lamentablemente el músico no soportó la operación y falleció.

La muerte fue confirmada por su hijo Javier Cantero, quien agradeció las muestras de cariño hacia su padre.

"Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días (…) Por más triste que estoy, miro estos 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días", Afirmó el hijo del cantante de lamento boliviano.

Una de las particiones de la familia fue que sea recordado por su música, pero sin olvidar el gran ser humano que fue.

"Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo", finalizó.

La agrupación tenía en sus planes regresar a México en el mes de octubre celebrando sus 40 años de trayectoria.

Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados