Los mejores memes de Chabelo tras la muerte de la Reina Isabel II

Muerte de la Reina Isabel II causa polémica ola de memes hacia Chabelo

Tras el anuncio de la muerte de la Reina Isabel II este 8 de septiembre en redes sociales, los internautas han reaccionado ante el suceso mandando condolencias la Familia Real, además de comenzar a especular sobre varios rumores que han desatado esta muerte.

Los internautas aprovecharon el momento para realizar memes del suceso, Sin embargo, en las redes sociales mexicanas este suceso dio pie a que mencionarán al actor mexicano Xavier López Rodríguez, Chabelo, haciendo referencia a que le ha ganado en salud a la Reina Isabel II.

Al momento la palabra "Chabelo" ocupa el tercer lugar en tendencia es Twitter con más 60 mil posteos sobre el mimo, donde la mayoría contiene Memes, videos y fotografías.

La trayectoria de Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo ha sido bastante extensa, por lo que ha estado presente en la vida de varias generaciones.

Al parecer, lo que más emocionó a los internautas fue pensar cuál fue la reacción de Chabelo al saber que ha sido coronado como el campeón mundial ante las noticias del delicado estado de salud de la monarca británica.

Esta tendencia en la plataforma de Twitter ha llamado la atención de muchos, por lo que personas del medio artístico comienza a unirse a ella, tal es el caso de Juan pa Zurita.

Te dejamos aquí los mejores memes de Chabelo 

VIDEO | Así fue el minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II en partido del Manchester United

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados