Las 5 razones por las que la Reina Isabel II odiaba a Lady Di

Es bien sabido que la Reina y Diana jamás fueron cercanas y su relación no era la mejor.

Diana Frances Spencer mejor conocida como Diana, princesa de Gales o Lady Di, era una activista, filántropa y aristócrata. Fue la primera esposa de Carlos, el actual monarca de la Corona británica con quien tuvo dos hijos, Enrique y Guillermo.

Durante su matrimonio con el hijo de la Reina Isabel II, cumplió sus obligaciones y compromisos como princesa. Aunque en un principio fue bien recibida en la familia real, tuvo algunos roces y polémicas que no permitieron que su relación fuera la mejor.

Cuando los problemas entre el matrimonio de Diana y Carlos se fueron agravando por la infidelidad del monarca, la reina dio su apoyo para que no se divorciaran, pero había ciertas actitudes de Lady Di que a su alteza no le gustaban.

Estas fueron las razones por las que la reina Isabel II odiaba a Lady Di

  • El trato que la princesa daba al personal que servía en el palacio no era del agrado de la reina, pues al parecer Diana hablaba con ellos de temas privados.
  • La reina no entendía los problemas psicológicos de Diana, pues esta tenía reacciones poco esperadas debido al poco interés que su esposo tenía para ella.
  • La reina no perdonó que Diana haya confesado para una entrevista, que tuvo una relación con James Hewitt.
  • La reina no soportó que Diana haya dicho que Carlos no se encontraba en condiciones para ser rey.
  • Finalmente, la reina no estuvo de acuerdo en que Lady Di filtrara información económica sobre la familia real.

Durante su vida hizo cosas por la sociedad británica, era líder de múltiples obras benéficas y realizaba patrocinios, además de visitar hospitales donde trataban cáncer y apoyaba la lucha contra el VIH/SIDA, es por ello que, tras su inesperada muerte en un accidente de tráfico en 1997, la sociedad británica la convirtió en un personaje mítico y sumamente popular.

Pese a que la relación de la Isabel II y Diana no era la mejor, cuando Lady Di falleció, la monarca dio un discurso en el que mencionó que la ex esposa de su hijo era una gran mujer.

Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados