WhatsApp: ¿Cómo enviar fotos que se autodestruyen?

Esta es una opción con la que podrás enviar fotos o imágenes y que solo se puedan ver una vez.

WhatsApp es una aplicación creada en el año 2009, año en el que fue fundada en Estados Unidos. Desde su creación y hasta la fecha se ha vuelto una de las mejores y más populares plataformas para el envío de mensajes, ayudando a la comunicación a distancia.

Esta app nació como una alternativa a los mensajes de texto, aunque la diferencia es que, para mandar un mensaje por este medio, es necesario contar con internet, mientras que con el otro método necesitas saldo, esa era una de las más grandes diferencias, aunque con el tiempo la aplicación estadounidense se ha ido innovando.

WhatsApp cuenta con cientos de trucos y atajos que te harán la experiencia mucho más fácil, entre ellos se encuentran los mensajes temporales, aunque de igual manera puedes enviar fotos que solo pueden ver una vez.

WhatsApp: ¿Cómo enviar fotos que se autodestruyen?

Si quieres enviar fotografías o imágenes, pero no quieres que la otra persona pueda guardar el archivo en su dispositivo, los mensajes temporales son la solución, este se puede activar por el tiempo que elijas.

Aunque esta opción hará que todo en el chat se borre después de el periodo escogido, por eso, si solo quieres que la imagen se vea una vez, solo debes debes de seguir estos pasos:

  • Pulsa en el botón de adjuntar archivo.
  • Selecciona la foto que deseas enviar.
  • Antes de enviarla, deberás pulsar en el indicador que hay junto a este, el que tiene un número 1.
  • La otra persona solo podrá ver la foto una sola vez.

VIDEO| Hombre revela que gana 5 mil dólares vendiendo agua embotellada y cerveza en Central Park y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados