VIDEO | Perrito consuela a dueña que llora bajo la lluvia y se hace viral

Video se hace viral en Tiktok, donde se observa a perrito consolando a su dueña bajo la lluvia

"El perro es el mejor amigo del hombre", es una oración que escuchamos a menudo y las personas la utilizan para describir la maravillosa lealtad que tienen los perritos por sus dueños. Prueba de esto es un lomito que acompaño y consoló a su dueña sin importar la lluvia, decidió permanecer a su lado.

La usuaria de TikTok Luna Jimenez, compartió el video donde se ve al can con su dueña bajo la lluvia. "Como cuando ya no te importa nada en la vida y firulais contigo en las buenas y malas", posteó en la publicación, se ve a la joven sentada en la calle durante una fuerte lluvia.

A su lado permaneció el perrito, quien pese a la lluvia no se movió ni un solo segundo. La precipitación era tanta que la calle comenzó a realizar “ríos” de agua, más la dueña y su mascota que se mantuvieron en el lugar.

La grabación cuenta con 1.6 millones de reproducciones y 89 mil de “me gusta”. Algunos de los comentarios aplauden al perrito donde aseguran que los animales son mucho más comprensibles que muchas personas.

VIDEO: Perrito acompaña a dueña bajo la lluvia y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados