Moda: Pantalones cómodos que debes usar este otoño 2022 ¡Harán que se te olviden los jeans!

Conoce los pantalones que serán tendencia esta temporada 2022. Puedes despedirte de tus jeans que amarás estas opciones tan cómodas.

Podemos amar a los jeans en todas sus versiones y no es que queramos que renuncies a ellos, pero algo que debemos reconocer, es que existe una gran variedad de tipos de pantalones con texturas diferentes, cortes y siluetas que, indudablemente, vale la pena probar cuando se trata de definir nuestro estilo. Así que te dejamos 5 pantalones más cómodos que los jeans que debes usar este otoño 2022.

Es el momento de usar aquellos pantalones que dejaste hasta el fondo de tu armario y que por años no usaste (sabemos que los tienes), hoy en día pueden ser estos pantalones en tendencia para esta temporada, que le dan un obligado descanso a la mezclilla, sobre todo si llevabas tiempo buscando qué usar en lugar de los famosos jeans.

Los pantalones que veremos para este otoño 2022 son aquellos con esencia retro hasta esos que se jactan de total inventiva, son los que han encabezado el listado de propuestas innovadoras de las grandes casas de moda desde que comenzó el año. Lo mejor es que te ayudarán a elevar cualquier combinación en segundos.

5 pantalones que serán tendencia este otoño 2022

Estos pantalones serán tus mejores amigos y son totalmente cómodos para que puedas sentirte bien a lo largo del día sin dejar de verte fabulosa.

Pantalones con pinzas

Lejos de la formalidad que solía definirlos en el pasado, hoy en día los pantalones con pinzas son una de esas piezas básicas que se transforman con éxito en cada cambio de temporada. Combinados con las piezas adecuadas logran un aspecto mega trendy y relajado, adaptándose a los estilos.

Pantalones rectos tipo piel

Entre las siluetas que nunca nos decepcionan, se encuentran los pantalones rectos tipo piel. Se trata de la mejor opción para olvidarte de los jeans de una vez por todas, y es que este corte favorece a casi todo tipo de cuerpos, también es una gran forma de llevar esta textura que los ciñe más a tu cuerpo en zonas estratégicas: caderas, glúteos y muslos.

Pantalones wide leg Barbiecore

Cuando se trata de pantalones tendencia no nos podemos olvidar de los wide leg y ahora con el nuevo trend Barbiecore, especialmente si se elige en telas fluidas como aquellas con textura satinada que ya se encuentran en el top de favoritas de amantes de la moda.

Slime flare

Los pantalones acampanados han regresado y se quedarán un buen rato, una de las mejores formas de llevarlos es con tenis y apostando por un cut-out frontal y ligeramente abierto. Si bien es un detalle que parece pequeño, lo cierto es que le da un completo giro a este famoso corte que, desde hace ya algunas temporadas, ha tenido un exitoso regreso.

Pantalones cargo

Son una de las opciones más cómodas y prácticas que puedes llevar, especialmente si buscas reemplazar momentáneamente tus jeans. Su corte amplio y sus bolsas estratégicamente bien ubicadas a los costados de las piernas, los convierten en una excelente opción.

VIDEO: Mujer crea los "pizzamales" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados