Belleza: Estos son los tres mejores productos para disimular la calvicie

Conoce más sobre los productos que ayudan a controlar o disimular la caída de cabello.

Una de las grandes preocupaciones de las mujeres y hombres al notar que tienen gran caída de cabello es padecer la calvicie, es por eso que buscan productos para fortalecer el folículo capilar y comience a nacer nuevo.

Si por tu cabeza ves que se empiezan a notar cada vez más esos hoyos o entradas a causa de la caída de pelo, estás en la nota correcta.

El equipo de En La Hora te dirá cuáles son los mejores productos en el mercado de la belleza y dermatológicos que puedes utilizar p ara este problema, su precio al público y donde es que los puedes conseguir.

Estos son los productos mejores productos para la calvicie  

1. Un cabello abundante de fibras, con Juveker: 

Las fibras de queratina ayudan a aparentar un cabello fuerte y abundante, tapan las zonas despobladas haciendo que todo se vea natural.  Contiene además nylon, rayón, dióxido de titanio y agua absorbida.

Su aplicación es bastante sencilla y no muestra el cuero cabelludo, puedes apoyarte de los dedos para esparcirlo por las áreas necesarias , al terminar debes sellar con laca o gel para evitar que el viento elimine el producto.

Sum precio comercial es de 25 dólares es decir un aproximado de 600 pesos mexicanos y lo puedes conseguir entiendas como Amazon o Mercado Libre.

2. Finasteride  

Un medicamento que debe ser recetado por un especialista ya que funciona para diversos temas, los usuarios de TikTok lo reportan como un producto funcional.

Su precio varía por el laboratorio medico se consigue en farmacia y ronda entre los 500 a 1000 pesos mexicanos.

3-  Minoxidil 

Es un medicamento seguro para el crecimiento del cabello, caída de cabello crónico y alopecia, tiene efectos secundarios debes tener cuidado y consultar a los médicos.

El precio varía ya que este tiene que ser preparado por un dermatólogo o tricólogo.

Estos son los mejores productos recomendados por dermatólogos o bastante gente mediante reseñas.

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados