VIDEO | Hombre gana 5 mil dólares vendiendo agua embotellada y cerveza en Central Park y se vuelve viral

Y lo mejor de esto es que no trabaja diario, te contamos la impactante historia de este vendedor de agua en Nueva York.

TikTok es la plataforma de video número uno en el mundo, ya que a través de ella se comparte a diario un sinfín de material audiovisual, pero no todos los clips que se suben a esta red social logran viralizarse. En esta red hay albergadas historias de todo tipo, desde perritos haciendo alguna gracia hasta casos de éxito como el de un hombre que compartió la impactante cantidad de dinero que gana vendiendo agua embotellada y cervezas en el Central Park de Nueva York.

Fue el usuario @sergiobegueria, un joven español quien publicó una entrevista que realizó a un hombre en Central Park, este hombre de origen hispano sorprendió al tiktoker al revelarle la exorbitante cantidad de dinero que gana vendiendo agua y cervezas en este concurrido lugar.

¿Cuánto gana un hombre que vende agua y cerveza en el Central Park?

El entrevistado de 57 años, dijo que lleva 35 años vendiendo estas bebidas en Central Park y que en dos días puede llegar a ganar entre 4 y 5 mil dólares, aproximadamente 100 mil pesos mexicanos (lo que puede ganar una persona durante todo un año).

Este hombre además de vender bebidas toda la semana en Nueva York, trabaja como chofer de camiones para dos compañías, en donde dijo ganar 160 mil dólares anuales.

El entusiasta vendedor dijo que no descansa ningún día porque su objetivo es tener un rascacielos.

Hasta el momento el video cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones, 1527 comentarios y 135 mil me gusta.

VIDEO I Hombre dice que gana 5 mil dólares vendiendo agua embotellada y cerveza en Central Park y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados