Test de personalidad: La siguiente imagen revelará si eres el que manda en tus relaciones

Descubre cuál es el papel que juegas en el amor con esta sencilla prueba viral.

Los test de personalidad son una serie de ilustraciones o imágenes que ocultan en su interior más de dos sentidos de acuerdo a quién se enfrenta a ellas, lo que quiere decir que significan ciertas cosas si se ven desde un ángulo y otras muy diferentes, si se observan de forma distinta.

Estas también son muy parecidas a las que psicólogos o personal de recursos humanos, en casos laborales, aplican para saber detalles sumamente personales de candidatos o alumnos, pues con estos métodos no se puede mentir, ya que la percepción individual sale a flote para mostrar verdades.

Sin embargo, aunque las pruebas, como la que te mostramos a continuación, suelen hacerse virales y adaptarse a la realidad de miles de usuarios, su único fin es el entretenimiento, por lo que el equipo de En La Hora siempre te recomienda asistir con un especialista para tratar temas más profundos y particulares.

Descubre cuál es tu papel en las relaciones

Es así como en el siguiente test de personalidad, tendrás que mirar la foto y quedarte únicamente con una de las figuras posibles, la que viste primero, la que llame más tu atención, la que te pareció más importante o simplemente la que más te guste. Esto revelará la verdad sobre este aspecto de tu personalidad. Encuentra las respuestas posteriormente.

  • Labios: Los que ven esta figura, la mayoría de las veces suelen ser serviciales, amables y hasta sumisos. Por lo que buscan a alguien que los domine para que todo en la vida se les haga más cómodo. Cuando ellos tienen que tomar decisiones realmente entran en graves conflictos.
  • Cisne: Por otro lado, los que eligen a esta forma son los que tienen el poder en la relación, pues ellos deciden casi siempre qué se hace, qué se come y hasta influyen mucho en sus parejas para que estás actúen en su favor. A veces llegan a ser narcisistas, pero no lo hacen notar demasiado.

VIDEO| Perrito que hace los gestos de La Rosalía se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados