Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros tienen deparado para ti este 4 de septiembre

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero. 

Muchas veces necesitamos detener un momento la vida que trae consigo estrés, problemas, preocupaciones y hasta accidentes, para respirar, levantar la mirada y poner atención a lo que los astros nos ponen enfrente como un tipo de señal y actuar al respecto de la mejor manera posible.

Así pues, el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de la semana, del 29 al 4 de septiembre 2022, para que cierres de una manera increíble este primer mes de la segunda mitad del año. Sabemos que muchas cosas malas han pasado, pero no te desesperes que, estamos seguros, lo mejor está más cerca de lo que piensas.

Pon atención a las señales que le universo te manda y conoce lo que las predicciones de los próximos días que hoy traemos para ti.

Horóscopo de la semana del 29 al 4 de septiembre 202

Aries: Es una semana ideal para volver a enfocarte, es tiempo de dejar las distracciones atrás, sobre todo esas que te hacen daño, que te lastiman y lastimaron, la energía de estos días te servirá para cerrar ciclos y poner por fin toda tu atención en ti, en tus planes, es tus estudios, en tus metas. En lo laboral tendrás que ubicar muy bien qué es lo que sigue para ti y si sientes que en dónde estas ya no hay para dónde hacerse, pues entonces empieza a mirar en otra dirección, ten preparado tu CV, lo vas a necesitar.

Tauro: Tu siempre te tomas el tiempo para hacer tus actividades, tu tiempo es invaluable y así lo ves y lo sientes a cada momento, pero no estas viendo que el tiempo de los demás también importan, así que valóralo con el tuyo, no llegues tarde, no dejes plantado, plantada, a nadie, porque de ahí dependerá mucho de tu futuro laboral y económico. En el amor es tiempo de tomar decisiones fuertes, de hacer cambios profundos en la relación, de entender que es equilibrio y que no es todo lo que tu digas. En la salud es preciso que pongas atención en la salud de tus genitales, no pases por alto ninguna molestia.

Géminis: Estos días te tendrás que comprometerte a entregar cosas que no has concluido, será una semana de grandes movimientos, de mucho ajetreo en el trabajo, pero tranquilo, tranquila, tienes lo necesario para sacar adelante todo lo que se te presente sin sentir presión, ni sentir agobio. Estos días tendrás por fin alivio económico, estos días resuelves deudas, y esto te hace sentir calma después de muchos días de inquietud. Cuida de las personas mayores de tu familia, papas, abuelos, pueden necesitar ayuda o su salud puede necesitar atención. Si no tienes pareja, esta semana puede abrirte la posibilidad de conocer a un nuevo amor, fluye, no te resistas, quizá sea lo que tanto desea tu corazón.

Cáncer: Mantenerte al margen de situaciones de enojo o de molestias que no son tuyas es tu consigna para estos días. Es importante pintar tu raya, no de entrometas en problemas ajenos, lo único que vas a sacar de ello es un desgaste emocional y mental, puedes salir muy mal parado, parada, por tratar de resolver algo que no te incumbe y lo más importante, que no te pidieron ni ayuda ni consejo. En lo profesional puedes tener crecimiento, ya habías puesto el ojo en nuevo puesto y esta semana puede ser que se te cumpla por fin esta meta. Cuida de la pareja, necesita de ti, puede estar pasando por una especia de bajón energético que no le permite comunicarse adecuadamente contigo ni con nadie. Tu salud esta jornada es perfecta, así que sigue cuidándote como lo has hecho hasta ahora.

Leo: Brindar ayuda de corazón siempre trae multiplicada en cosas positivas esa ayuda y esta semana solo espere a que todo lo bueno que hiciste en semanas pasadas regrese a ti en forma de abundancia. Es tiempo de familia, es tiempo de platicas y anécdotas, esta semana reúnete con las personas que amas, sigue contrayendo con ellos, con ellas, lazos inquebrantables, con el tiempo lo agradecerás enormemente. Estos días son muy buenos para planear viajes, te mereces unas vacaciones y no debes de postergar más ese descanso que tanto le hace falta a tu ser físico, mental y espiritual.

Virgo: Tienes todas las posibilidades a tu favor. Esta semana puede llegar a ti una gran oferta de trabajo que por fin te puede devolver la tranquilidad, pero sobre todo volver a sentir seguridad en tus capacidades profesionales, esas de las que habías estado dudando en cada uno de los últimos lugares en donde has laborado, pero por fin puedes tener la posibilidad de una gran estabilidad, de un lugar en donde no sientas que te explotan o una gran carga en la espalda, no lo pienses más, puede pasar mucho tiempo para que llegue a ti algo como lo que estos días tacará a tu puerta. Son días maravilloso para retomarte, para cuidar de ti, para empezar a poner a tu cuerpo físico otra vez en forma, en marcha, basta ya de estar en un estado de letargo. En el amor, piensa bien el siguiente paso, nadie te esta carrereando, no te precipites hasta que sientas que la decisión que estas tomando es la correcta, escúchate muy bien.

Libra: La vida te seguirá demostrando que es maravillosa y que vale la pena vivirla al cien. Sorpresas que llegan a ti y te hacen la vida aun más ligera y feliz. La familia vuelve a estar unida, de reúnen y son grandes momentos, de esos que añoran los corazones. En tu trabajo le empezarán a dar más valor a tus aportaciones, te darán más responsabilidades, pero sobre todo les darán un valor monetario más grande a tus conocimientos, así que la economía mejora notablemente. Son días para cuidar la dieta, deja de estar descuidando tu alimentación o tu estomago que esta sensible de semanas pasadas puede tener una ligera recaída.

Escorpión: Tu entusiasmo se contagia, por fin retomas a ese ser divertido y especial que eres, todos, todas, a tu alrededor te lo agradecerán enormemente, habías estado en un plan amargo que ni tu te soportabas, pero por fin esa emoción se acabó. Tu paraje agradecerá de nuevo que vuelvas a ser el mismo, la misma, de antes, es tiempo de romance y pasión. La economía encuentra por fin el camino a la estabilidad y la buena administración que empezaste en días pasados comienza a dar frutos.

Sagitario: Cuidado con tus pensamientos y deseos, que jamás se te olvide que todo lo que deseas se regresa tres veces tres. Es tiempo de salir de la rutina, es tiempo de empezar hacer cosas diferentes y hasta de cambiar de ambiente, desde el laboral hasta encontrar nuevas amistades, nuevos hobbies, no te lo pienses más. Días propicios para mudanzas, es necesario y tu interior te lo grita, que cambies ya de rumbos, esto le hará muy bien a tu energía que no ha estado en completo equilibrio y esta agotada. Cuida de tus piernas, de tu cadera, puedes sentir molestias nuevas o viejas, ocúpate de ellas rápidamente.

Capricornio: El orgullo en su lado negativo no deja nada bueno. Esta semana tendrás que trabajar con tu orgullo mal entendido, necesitas mejorar esa emoción, entender que también tu tienes la responsabilidad de mantener estable cualquier tipo de relación, desde la familiar, amorosa, de amistad, de negocios, no puedes estar esperando que todo el tiempo las personas te busquen para mantener vigente y en armonía las relaciones, pon de tu parte, deja el ego y el orgullo, escríbeles, márcales, hazles saber que quieres verlos y que te hacen feliz sus encuentros. Se avecina una negociación importante, más vale que estés muy preparado, preparada, que no se te escape ningún detalle, puede ser una gran oportunidad de crecimiento profesional y económico.

Acuario: Son días de reflexión profunda, hace mucho que sabes realmente lo que quieres, y esta bien, pero te resistes a admitirlo, lo único que tienes que asentar es que todo acto conlleva sacrificios y tiempo. tienes que saber que todo acto tiene sus consecuencias y ahí es donde tiene que entrar la reflexión ¿estas dispuesto, dispuesta, a cargar con esas consecuencias? Bueno si es así, adelante, que nadie te pare, ni tu mismo, misma. Es una semana importante para replantear decisiones de trabajo que no te salieron bien, aun es buen momento para un cambio. En la salud física luces en buenas condiciones, pero la salud emocional puede estar pasándote una jugada con tristezas y frustraciones profundas, ocúpate de mejorar ese lado.

Piscis: No permitas que todo lo construido en los últimos tiempos se venga abajo con tus malas actitudes, tus caras, sabes bien que eres muy emocional y no lo puedes ocultar, pero llegó el tiempo de trabajar en ello, si no te quedaras solo, sola, y te vas a arrepentir. En el trabajo necesitas un poco más de paciencia, todo está marchando bien, no al ritmo que quisieras, pero se mueve, así que si sigues poniendo entusiasmo en ello la recompensa llegara rápidamente. En el amor, el nuevo camino que esta a punto de abrirse solo augura felicidad, es la mejor decisión que has tomado en años, así que deja los temores atrás.

Más información      

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados