VIDEO | ¡Indignante! Pareja pinta cascada en Brasil para revelar el sexo de su bebé

Está de moda el famoso "gender reveal", pero esta pareja brasileña lo llevó al límite y causó indignación en redes sociales.

Durante los últimos meses se han popularizado las fiestas de "gender reveal" o "revelación de género", en donde las parejas reúnen a sus seres queridos para compartir el sexo del bebé que esperan. La originalidad en este tipo de celebraciones es vital, pues atrás quedaron cosas como reventar globos y que salgan papelitos de colores o echar humo, lo de hoy, o al menos eso pensó una pareja brasileña, es pintar el agua que corre por una cascada con el color del sexo de tu bebé. Así como lo lees, un matrimonio se atrevió a causar daños ecológicos y además mostraron orgullosos en redes sociales su "gran hazaña". Esta es la historia.

Este evento ocurrió el pasado 25 de septiembre en un río ubicado cerca de la ciudad de Tangará da Serra en el estado de Mato Grosso de Brasil. Fueron al rededor de 50 invitados quienes presenciaron lo que hasta ahora ha sido calificado -por expertos y usuarios de redes sociales- como un "desastre ecológico".

Pareja brasileña comparte gustosa en redes sociales su "gender reveal"

El escenario parecía perfecto pues justo al pie de una cascada y con una cigüeña hecha con globos, una pareja decidió compartir con familiares y amigos uno de los momentos más importantes de su vida, la revelación del sexo de su futuro bebé. Videos y fotografías fueron compartidos por los protagonistas y sus invitados pues les pareció una idea "muy original", sin embargo, después de un tiempo el contenido tuvo que ser eliminado pues la caída de agua de un azul brillante era la clara evidencia  del desastre que ocasionaron.

Pareja es acusada de causar un desastre ecológico

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, quienes sufrirán las consecuencias de esta hazaña son los habitantes de Tangará da Serra, quienes previamente ya habían vivido falta de suministro de agua debido a la sequía que aqueja la zona.

Autoridades brasileñas ponen cartas en el asunto

El hecho se popularizó de inmediato y llegó hasta oídos de las autoridades brasileñas que de inmediato acudieron al lugar para evaluar los daños y emitieron un comunicado al respecto:

“Sí existe un delito ambiental, los responsables serán acusados y podrán ser responsabilizados por ello”.

Organizadores del "gender reveal" se defienden

De acuerdo con medios brasileños, uno de los organizadores dijo que los productos que utilizaron para pintar la cascada no tenían químicos.

Mientras son peras o son manzanas, solo queda esperar a que las autoridades competentes terminen la investigación y determinen si castigarán o no a los responsables. Te compartimos el video que ha indignado a miles de usuarios en redes sociales.

VIDEO | Pareja pinta cascada en Brasil para revelar el sexo de su bebé

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados