Belleza: Convierte tu base líquida en un mousse con este hack ¡Te sorprenderá!

Con un simple paso puedes convertir tu base líquida en una con textura mousse. Es simple y rápido.

La base de maquillaje es un producto cuyo objetivo general es emparejar el tono de la piel y al mismo tiempo atenuar imperfecciones pequeñas, de manera particular y de acuerdo con las diversas marcas, algunas buscarán mantener tu piel hidratada, otras brillosas o, por el contrario, mate.

Existen diferentes presentaciones de base, pues las hay liquidas, en polvo y en mousse, este último promete cubrir todas las imperfecciones, dejar un acabado aterciopelado, sedoso y matificante, además es una gran solución si se tiene piel grasa, pues evita la aparición de brillos faciales.

Es por ello que si quieres probar este tipo de base o simplemente tienes curiosidad de saber si le va bien a tu piel, te daremos un hack con el que podrás convertir tu base líquida. La técnica es fácil, rápida, muy funcional y lo mejor es que no necesitarás gastar en más productos.

¿Cómo convertir mi base líquida a mousse?

Este hack se ha vuelto popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok. Sigue estos pasos y tu base líquida cambiará a un perfecto mousse.

  • Coloca una buena cantidad de base en un vaso.
  • Agrégale un chorro de agua, no tiene que ser mucha.
  • Con un batidor de café o una cuchara comienza a batirla.
  • Bátela hasta que la consistencia cambie totalmente.
  • Aplícala en tu rostro.

Recuerda que este tipo de bases son pesadas, por lo que deberás difuminarla de manera correcta y no dejando que se seque.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados