Belleza: 3 formas naturales de hacer crecer la barba, no gastarás ni un peso

Si implementas estos hábitos, tendrás una barba envidiable en tan solo unos meses.

El crecimiento de la barba es uno de los temas más importantes dentro del mundo masculino, ya que no todos los hombres pueden presumir de tener un vello facial prominente. Aunque los genes importan mucho para que este factor florezca, no es lo único que influye a la hora de dejar crecer eso pelitos en el rostro.

También hay un sinfín de métodos basados en productos naturales para estimular el crecimiento, que son a su vez tradicionales y muchas veces se pasan de generación en generación, o las mismas leyendas urbanas donde debes usar algún ungüento raro y ahora los populares bálsamos. El abanico es muy amplio.

Lo cierto es que muchas personas piensan que un hombre con barba es más atractivo que alguien lampiño, incluso que esto es lo que da características de masculinidad. Sin embargo, el gusto se rompe en géneros, y si tú quieres rellenar esos espacios de tu barba o hacer que salga de una vez por todas, hemos traído para ti, tres opciones naturales y sin costo.

¿Cómo hago para hacer crecer mi barba de forma natural?

Este factor, al igual que muchos otros en el cuerpo, tiene que ver en gran medida con tu salud física. Claro que la genética ayuda mucho, pero no es lo único. Así que lo mejor para hacer que se rellenen esos espacios en el vello facial será cambiar o mejorar tres simples hábitos, que no te costarán ni un solo centavo.

  • Descansar bien: Bajar la carga de estrés, tensión y ansiedad durmiendo lo necesario siempre ayudará a que el pelo nazca óptimamente, no sólo en la barba.
  • Hacer ejercicio: Esta actividad hará que el flujo sanguíneo permanezca activo y por consecuencia, la barba tendrá un mejor crecimiento.
  • Limpiar tu piel: Lavar tu cara antes de dormir o al despertar o durante el día removerá células muertas e incrementará las posibilidades de que el vello salga mejor.

Abuelita se vuelve viral tras asistir a un concierto de Bad Bunny y pasársela increíble

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados