VIRAL

VIDEO | Joven recibe de regalo de cumpleaños un vehículo todo terreno, muere al estrenarlo

Lo que se suponía debía causar alegría y diversión en la joven, la llevó a la muerte, el video se viralizó de inmediato. Advertencia: imágenes fuertes.

Viral.Una joven de 16 años murió en Veracruz tras volcarse en un razer que le regalaron de cumpleañosCréditos: Twitter
Por
Escrito en EN LA HORA el

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar que un vehículo tipo razer transita a altas velocidades en una calle de Veracruz, cuando de pronto, la persona que va al volante pierde el control y se vuelca abruptamente; vecinos de la colonia grabaron el momento exacto del accidente que inundó los medio durante el día.

Algunas fuentes oficiales de este estado informaron que dentro del automóvil se encontraban dos jóvenes de las cuales, una de ellas, quien iba en la parte trasera, estaba celebrando su cumpleaños número 16 ese mismo día y como regalo, fueron sus padres quienes le dieron el razer o vehículo todo terreno; nadie esperó que éste mismo provocaría su muerte.

De acuerdo con lo reportado, todo ocurrió en la colonia de Petromex ubicada en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, la noche del pasado martes; la conductora fue llevada de emergencia a un hospital del IMSS cerca de la zona, pues presentaba graves heridas, mientras que la joven que perdió la vida quedó tendida en el pavimento.

En clip que se volvió viral también se pueden escuchar algunas opiniones de los vecinos ante el suceso y hubo algunos que destacaron que todo era culpa de los padres por hacer ese tipo de obsequios a los hijos, además de comentar que algún niño inocente pudo salir herido fuertemente. Las imágenes son impactantes, a continuación te las dejamos.

Muere una joven de 16 años en su cumpleaños tras volcarse en un razer que le regalaron