VIDEO | Hombre recibe de regalo de cumpleaños un peluche con la voz de su esposa fallecida y su reacción se viraliza

Su familia decidió organizarle una comida sorpresa y sorprenderlo con un detalle muy especial. Su reacción seguramente te hará llorar.

Gracias a las redes sociales podemos conocer un sinfín de historias, en su mayoría el contenido que se comparte es de felicidad, pero también hay videos que te provocan nostalgia y tristeza. Justamente algo así ocurrió con un video de TikTok en donde se ve la reacción de un hombre que recibió como regalo de cumpleaños una 'osita' de peluche que tenía la voz de su esposa, de inmediato el clip con su reacción se viralizó. Esta es la historia.

A través de su cuenta, la usuaria @claudiayukari compartió el festejo de cumpleaños de su tío, quien por cierto había enviudado recientemente, razón por la que su familia decidió organizarle una comida sorpresa y sorprenderlo con un detalle muy especial.

Llegó el momento de destapar los regalos y los familiares animaban al festejado para que abriera uno que estaba en un 'costalito' amarillo, al hacerlo se dio cuenta que había en el interior una osita de peluche; hasta ahí todo parecía normal, sin embargo alguien le dijo que apretara un botón porque el peluche hablaba y ¡oh sorpresa!, la voz era nada más y nada menos que la de su esposa fallecida. Al escucharlo el hombre rompió en llanto y quedó en shock.

Hasta el momento este momento tan conmovedor cuenta con 13.4 millones de reproducciones, 1.5 millones de me gusta y más de 25 mil comentarios. Te dejamos el video, prepárate porque tal vez te haga llorar.

VIDEO | Hombre recibe un peluche con la voz de su esposa fallecida y su reacción se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados