Revelan el "macabro" mensaje de la canción de Katy Perry inspirada en Jeffrey Dahmer

Katy Perry desató polémica luego de que usuarios la acusaran por inspirarse en Jeffrey Dahmer para la letra de su canción "Dark Horse" lanzada en el 2013. Conoce todos los detalles.

Tras la recién estrenada serie de Netflix "Dahmer" protagonizada por el actor Evan Peters, en redes sociales han criticado a la cantante Katy Perry por la letra canción "Dark Horse" en la que hace referencia al asesino serial Jeffrey Dahmer. Usuarios piden cancelarla por su macabra inspiración. Esto es lo que dice la canción lanzada en el 2013.

Cuando salió el tema de "Dark Horse" no ocasionó gran revuelo y solo se crearon diversas teorías conspirativas, ya que los internautas aseguraban que había mensajes escondidos en el video de Katy Perry; sin embargo, fue en estos días que la referencia ha sobresalido por la serie de Netflix, hacia el asesino serial que se volvió viral, esto tras una línea de canción.

Usuarios piden cancelar a la cantante por, supuestamente, "romantizar" los actos de canibalismo cometidos por Dahmer en una de sus canciones y la han acusado de ser "cruel, enfermo y una falta de respeto" de Katy Perry hacia las víctimas del asesino.

¿Qué dice Katy Perry sobre Jeffrey Dahmer?

A continuación, te compartimos la polémica estrofa donde la cantante hace referencia al asesino serial Jeffrey Dahmer.

"Ella es una bestia, le digo Karma, ella te comerá el corazón, como Jeffrey Dahmer, ten cuidado, trata de no guiarla. Estoy obsesionado y no me importa, ella me tiene como una montaña rusa, convierte la cama en una feria. Su amor es como una droga intentaba usarla y dejarla, pero mamacita, es tan adictiva jugué un poco y ahora soy adicto"

Por el momento, la cantante no ha emitido ninguna declaración acerca del tema, ni la razón de que mencionara al asesino en su canción; sin embargo, en redes sociales se ha debatido sobre lo que ocurre cuando se intenta romantizar a los asesinos serias tal como Jeffrey Dahmer.

Así es como se ha pedido tener respeto por las víctimas, pues fueron personas reales con familias y no simples personajes de una serie de Netflix.

Katy Perry no fue la única, Kesha menciona a Jeffrey Dahmer en “Cannibal”

Asimismo, denunciaron la canción de Kesha "Cannibal" lanzada en 2010. En él, la cantante canta: "Tu corazoncito hace ruido, quiero tu hígado en una bandeja. Sé demasiado dulce y estarás muerto, sí, haré un Jeffrey Dahmer. Me como a los chicos, desayuno y almuerzo, luego cuando tengo sed, me bebo su sangre. Carnívoro, animal, soy un caníbal. Me como a los chicos, será mejor que corras."

Los fans de la estrella inundaron las redes sociales con reacciones al reproducir la canción “Cannibal” y que ahora (una década después) entienden la oscura referencia a Dahmer. Mientras algunos critican el contenido, otros defienden a Kesha por el hecho de que en muchos otros temas ha aparecido el nombre del asesino serial.

VIDEO| Doctor Simi amenaza con ir al concierto de Rammstein y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados