¡La espera terminó! Revelan las causas de la muerte de la Reina Isabel II

Los restos de Isabel II ahora descansan en paz en la cripta familiar en donde yace con su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, su padre Jorge VI y la Reina Madre.

La muerte de la Reina Isabel II sorprendió al mundo entero el pasado 8 de septiembre, sin embargo algo estaba pendiente de saberse, la causa de su deceso. Después de 21 días el National Records of Scotland dio a o conocer el certificado de defunción de la monarca británica. 

Recordemos que el pasado 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de Isabel II, cuyos restos fueron depositados finalmente en la cripta familiar en donde yace con su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, su padre Jorge VI y la Reina Madre.

¿Qué familiares estuvieron con la Reina Isabel II antes de que muriera?

La única que estuvo en los últimos momentos de vida de Isabel II fue su hija, la Princesa Anne.

¿A qué hora murió la Reina Isabel II?

De acuerdo con el histórico documento, Isabel II murió el jueves 8 de septiembre del 2022 a las 03:10 am, hora de Londres, es decir, más de tres horas antes de que la noticia fuera dada a conocer a nivel mundial.

¿Qué le causó al muerte a la Reina Isabel II?

De acuerdo con la información emitida por el National Records of Scotland, la "vejez" fue la causa de la muerte de Isabel II, la mismo que la de su esposo el Príncipe Felipe quien falleció en abril de 2021.

¿Quién fue el último miembro de la Familia Real en llegar a Balmoral tras la muerte de la Reina Isabel II?

De acuerdo con información del diario británico, Daily Mail, el Príncipe William, el Príncipe Andrew, el Príncipe Edward y su esposa, Sophie Countess de Wessex, se encontraban camino a Balmoral cuando la reina murió. Por su parte el Príncipe Harry llegó a Balmoral casi 5 horas después de que Isabel II muriera.

VIDEO | Hombre recibe un peluche con la voz de su esposa fallecida y su reacción se viraliza  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados