Belleza: 3 tintes rubios que iluminarán tu piel y melena este otoño

Iniciamos otoño 2022 y las tendencias en tintes no se hicieron esperar. Estos son los tintes rubios que veremos en esta temporada ¡Toma nota!

Si eres fan de los rubios, atenta, porque las nuevas tendencias van con todo esta temporada. Los tonos extremadamente fríos, pero también los extremadamente cálidos, quedan fuera por el momento. En otoño 2022, los rubios serán más naturales, lo que también beneficiará a tu melena, ya que cuanto más natural sea el tono, más suave el proceso de decolorado. Estos son los 3 tintes rubios que veremos en otoño, iluminarán tu piel y melena ¡sin necesidad de maquillaje!

Después de que el verano haya hecho estragos en nuestra melena, refrescarlas a través de un nuevo color es una perfecta opción. Cuidado, porque se avecinan cambios desprevenidos, ahora los rubios ya no son tan helados para pasar a ser mucho más cálidos, con un buen sabor a vainilla. Acompañando a las temperaturas aun suaves y llenas de energía de otoño.

Renovemos la energía a través de nuestro pelo, si ya has pasado por el corte, vamos por las tendencias en tintes y colores de la nueva temporada. Octubre nos va a regalar colores brillantes y naturales para darle un giro inesperado a tu cabello. Toma nota de las tendencias en tintes de cabello del otoño.

Tintes rubios que veremos en otoño 2022

Rubio Malibú

Los tintes rubios muy fríos se irán este otoño 2022, pero entonces ¿Qué llevaremos? El rubio Malibú es la respuesta perfecta y es ahora uno de los colores de cabello más populares para las rubias. Celebridades como Gigi Hadid han apostado por usar este tono y lo lucen increíble. Puedes notar que es una variación de un rubio claro que sigue siendo muy natural.

Rubio Durazno

Una mezcla fresca de rubio y cobre es la moda que continúa, el rubio durazno es la tendencia que reemplaza al rubio fresa. El tono aduraznado combina el cobre y el tinte rubio para crear un tono único que brilla maravillosamente bajo el sol después del verano.

Mechas rubio ceniza

El rubio ceniza no se lleva de forma aburrida este otoño, sino que se introduce a las tendencias de cabello en formas de mechas. El rubio oscuro natural puede utilizarse en diferentes maneras, ya que la paleta de colores es amplia, y por tanto, versátil. Con estas mechas de rubio ceniza, puedes hacer que un rubio claro parezca más oscuro, añadir un toque frío a un rubio cálido o dar más dimensiones a un cabello que ya es rubio ceniza naturalmente.

VIDEO: Doctor Simi amenaza con ir al concierto Rammstein y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados