Astrología: 3 rasgos de los signos del Zodiaco que los hacen insoportables, parte II

Conoce las características de cada signo zodiacal que pueden llegar a molestar a la gente que te rodea.

Lo prometido es deuda y hoy traemos para ti la segunda parte de los 3 rasgos de los signos del Zodiaco que los hacen insoportables. Recuerda que hay características específicas que hacen únicas a las personas, esta vez nuestro listado no es muy agradable pero recordemos que en la vida no todo es color de rosa.

Presta atención y checa porqué algunos signos zodiacales nomás no te caen bien ¡Toma nota!

Astrología: 3 rasgos de los signos del Zodiaco que los hacen insoportables, parte II

Retomamos estas características del Horóscopo Negro y estamos seguros que te sorprenderán, estos son los últimos 6 signos de la rueda zodiacal.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que hace a Libra insoportable es que se distrae fácilmente, que le gusta quedar bien con todo el mundo y su nivel de indecisión.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

El nivel de hostilidad de Escorpión aunado a lo manipulador que es y lo vengativo, son rasgos que hacen insoportable a este signo de tierra.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Parecería que Sagitario es pura buena onda pero no es así, tiene su lado negativo pues es impredecible, ruidoso y algo pesado cuando se molesta.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio es muy estricto y eso hace que muchas personas no lo soporten, además suele menospreciar a los demás y la mayor parte del tiempo no suele mostrar sus sentimientos. Eso hace que la gente mantenga su distancia.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario vive de una manera tan libre que la mayoría de las veces olvida darle la importancia que debe a las cosas, es obstinado y ni qué decir de sus ínfulas de superioridad.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis tiene la costumbre de culpar a otros de las cosas malas que suceden (aunque él sea el responsable), el no poder solucionar algunos inconvenientes y que te complicas la vida para hacer las cosas.

Recuerda que es posible que no todos estos rasgos salgan a la luz, hay quienes saben manejar perfectamente su lado insoportable.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral  

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados