SIGNOS DEL ZODIACO

Astrología: Estos signos del Zodiaco que serán los más felices en octubre

Entérate qué es lo que hará felices a algunos de los signos zodiacales ¡Checa si el tuyo está en la lista!

Astrología.Estos signos del Zodiaco que serán los más felices en octubreCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Octubre está por llegar y esto despierta la curiosidad en varias personas pues quieren saber qué les depara el nuevo mes principalmente en los siguientes ámbitos: amor, suerte, dinero y también en la felicidad. Así que si estás interesado en saber si tu signo del Zodiaco será de los más felices continúa leyendo.

Si bien octubre será un buen mes en general, solo unos cuantos signos zodiacales serán más que felices, así que a continuación te presentamos el listado. 

4 signos del Zodiaco que serán los más felices en octubre

¡Prepárate con todo para recibir a octubre!

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis y su característica dualidad, así como puede ser complicado, también es positivo. Durante octubre estará especialmente feliz y enfocado en vencer los obstáculos que se atraviesan mientras busca cumplir sus objetivos. 

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Libra es un signo que generalmente está feliz, cualquier detalle así sea el más pequeño lo pone de muy buen humor y por supuesto que octubre no será la excepción. 

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo disfruta de la vida al máximo pues no piensa en el pasado ni en el futuro, solo se dedica a gozar el presente. Así que este octubre será aún más feliz. 

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El siempre libre y aventurero Sagitario encontrará en octubre un buen momento de la vida para explotar al máximo la felicidad. Le esperan un sinfín de viajes y cosas nuevas por conocer y disfrutar. 

VIDEO|  Grupo de mujeres en Brasil cae en un socavón durante una fiesta luego de bailar y brincar