ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al tercer mosquetero oculto, tienes 10 segundos

¿Preparado? Pon a prueba tu mente con este acertijo visual, consiste en encontrar la ubicación exacta del tercer mosquetero escondido en la imagen.

Acertijo visual: Encuentra al tercer mosquetero oculto, tienes 10 segundos.Tu misión es dar con la ubicación del mosquetero escondido en la imagenCréditos: American Puzzle Cards
Escrito en EN LA HORA el

Esta es tu oportunidad para que demuestres cada una de tus capacidades con este acertijo visual extremadamente complicado, que el equipo de En La Hora tiene preparado para ti. Se trata de un desafío que consiste en encontrar al tercer mosquetero oculto en la imagen, que por alguna extraña razón parece haberse camuflado bastante bien.

Con la finalidad de agregar dificultad al reto visual, solamente tendrás 10 segundos para encontrar al otro hombre en la imagen. Te recomendamos que pongas mucha atención a cada uno de los detalles y que sobre todo dejes cualquier distracción de lado.

Ya una vez que hayas establecido una estrategia para lograr encontrar la solución a este acertijo visual, pues debes proceder con la búsqueda del tercer mosquetero. Te recordamos que cuentas con poco tiempo para resolverlo.

Encuentra al tercer mosquitero en menos de 10 segundos

Encuentra al tercer mosquetero en menos de 10 segundos. Créditos: American Puzzle Cards.

Respuesta de acertijo visual

Ya en esta parte del desafío, lo más probable es que hayas fallado al intentar encontrar al tercer mosquetero en la imagen. No te preocupes que aquí te traemos la imagen con la ubicación de la respuesta.

Respuesta de acertijo visual: Encuentra al tercer mosquetero. Créditos: American Puzzle Cards.

VIDEO: Doctor Simi amenaza con ir a concierto de Rammstein y se hace viral