VIDEO| Reacción de una bebé al tomarse fotos se vuelve viral ¡Ternurita!

Una tierna bebita sorprendió a las redes sociales por su reacción al tomarse fotos.

Los videos virales de animales haciendo travesuras, comiendo cosas extrañas, bailando o haciendo gestos son sumamente consumidos por los usuarios de las diversas redes sociales, aunque estos no son los únicos, pues los niños traviesos y muy tiernos también son bien recibidos por los internautas.

Es por ello que en esta ocasión te mostraremos a una tiernísima bebé que junto a su mamá se toma fotos con una cámara Polaroid. El clip fue subido al perfil de TikTok de @laurenderoeuenn, en este una mujer sonriente y su hija tienen un momento agradable y se lo comparten al mundo.

Al momento en el que la mujer toma la fotografía, la bebé saca su lengua y sonríe de manera sumamente bonita. Después de ello ambas esperan a que salga la instantánea y mientras eso ocurre, la nena hace unos ruidos que enternecen a cualquiera, pues es muy chiquita.

El clip cuenta con más de dos millones de 'me gusta', además de 13 millones de reproducciones. En el perfil de la mujer pueden verse más videos en dónde ella y la pequeña se divierten. Acá te dejamos el tiernísimo video que se viralizó en la plataforma de videos más grande en la actualidad.

VIDEO| Reacción de una bebé al tomarse fotos se vuelve viral ¡Es una ternura!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados