VIDEO VIRAL

VIDEO| Niña gana un pececito, este fallece y su reacción se viraliza ¡Pobrecita!

La desgarradora reacción de una pequeña al perder a su pececito se hizo rápidamente viral.

VIDEO.Niña pierde a su pececito y su reacción se viraliza.Créditos: TiKTok
Escrito en EN LA HORA el

La mayoría de los niños mexicanos tuvo por lo menos alguna vez en su vida un pez, estos son vendidos en tianguis, mercados, ferias o de una manera más profesional en veterinarias. Aunque no es bueno, ya que sacarlos de su hábitat puede traerles repercusiones en su vida, además de que en realidad no son mascotas.

En el siguiente clip, unos pequeños ganaron un pececito en una feria, al jugar con canicas. El video fue subido al perfil de TikTok de @_denissekar10, a este le fue agregada la canción “Yo te extrañaré” de la agrupación Tercer cielo, la cuál es como un himno para las personas que han fallecido.

El pececito amaneció “tieso” según la usuaria, la reacción de la niña fue graciosa y al mismo tiempo triste, pues mientras está comiendo un pedazo de pizza, la pequeña recuerda al pez que ganó en la feria y comienza a llorar de manera desconsolada, incluso deja de comer por el llanto.

La reacción se hizo sumamente viral, pues a algunos usuarios les causó demasiada risa, otros comparaban su vida con esta tragedia y otros más simplemente sentían empatía por la pequeña. El clip cuenta con casi 5 millones de reproducciones y poco más de 900 mil ‘me gusta’. Acá te dejamos el clip.

VIDEO| Niña gana un pececito, este fallece y su reacción se viraliza