VIDEO | Niña de Perú conduce bicitaxi hecho a su medida y se vuelve viral

Todos se sorprendieron al ver el tamaño del icónico vehículo.

En TikTok siempre se vuelve viral el contenido original, divertido y espontáneo, pero a veces también extraño, donde se muestran situaciones poco usuales que demuestran que la vida diaria es más chistosa o absurda de lo que pensamos; incluso, si hacemos una recopilación de algunos, parecería el intro de alguna serie de humor.

Perritos, borrachos, bailes, retos, abuelitos, reacciones, bebés y cualquier cosa que ocasione asombro es algo de lo que se puede encontrar dentro de la plataforma. Por ejemplo, una niña conduciendo un bicitaxi en el Perú, generó miles de reacciones en los usuarios recientemente con un video de tan sólo 8 segundos.

En este clip que se volvió viral se puede ver a la chica manejando, como toda una experta, este mítico transporte nacido de juntar una bicicleta a unos asientos con capacidad de hasta dos pasajeros que tienen que ser remolcados por el mismo conductor; lo que llamó la atención fue que éste está adaptado al tamaño de la niña.

"Necesito uno de esos en mi vida", "lo peor de todo es que necesito uno", "lo importante es que los protege del sol y la lluvia", "está aprendiendo el negocio familiar, qué bueno" y "por estas cosas es que no me voy del Perú", fueron algunos de los comentarios más destacados por parte los usuarios que, al parecer, amaron el invento. Acá el video.

VIDEO | Niña de Perú conduce bicitaxi hecho a su medida y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados