VIDEO VIRAL

VIDEO| Hombre colombiano vende elotes en la Torre Eiffel y se hace viral

Un hombre latinoamericano comenzó a vender elotes cerca de la Torre Eiffel y se volvió sumamente popular.

Video Viral.Hombre vende elotes en la Torre Eiffel. Créditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

Dicen que los latinoamericanos somos realmente trabajadores, pese a los muchos prejuicios y malos comentarios que se generan sobre esta comunidad, sin embargo, siempre salimos adelante y buscamos prosperar y tener una mejor calidad de vida, además de tener un gran ingenio en cualquier ámbito.

Tal y como lo demostró este hombre de origen colombiano, pues no dudó en poner un pequeño negocio en la Torre Eiffel, para que los turistas y los locales que visitaban este icónico monumento consumieran un delicioso elote hervido y con un toque de sal envuelto en una especie de papel encerado.

El hombre señala que muchas veces así se gana la gente en su país de origen, solo que vendiendo arepas o algún otro platillo e incita a los usuarios que ven el video a comprarle a sus paisanos. Mientras el hombre pronuncia estas palabras, más gente se acerca a el para conseguir un elote.

Hombre vende elotes en la Torre Eiffel.
Créditos: Twitter

Aunque este video se popularizó rápido, los internautas señalaron que ese era un elote muy mal preparado, pues le hacía falta una buena porción de mayonesa, limón, queso y por supuesto mucho chile. Acá te dejamos el clip con el momento.

 VIDEO| Hombre vende elotes en la Torre Eiffel y se hace viral