VIRAL

VIDEO | Al ritmo de 'El Tucanazo', joven cae de una trajinera en Xochimilco y se vuelve viral

Otro accidente en este icónico lugar de la CDMX fue reportado la tarde del martes.

Viral.Al ritmo de 'El Tucanazo', joven cae de una trajinera en Xochimilco y se vuelve viral Créditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

Uno de los atractivos más llamativos de la Ciudad de México es, sin duda alguna, visitar el lago de Xochimilco, pues en este sitio es común ver a grupos de amigos jóvenes o familias enteras pasar un buen rato flotando sobre los canales mientras conviven, a veces de forma no tan sana, en alguna de las famosas trajineras.

Gracias a las redes sociales hemos podido presenciar las locuras que se viven en estas mismas embarcaciones, el caso más reciente se reportó ayer por la tarde y el video hasta se volvió viral; unas personas se encontraban agarrando la fiesta y bailaban ‘El Tucanazo’, cuando un hombre se tropezó y cayó al agua.

El clip empezó a ser compartido rápidamente por usuarios de todas las plataformas digitales remarcando lo peligroso que puede ser en consumo de bebidas alcohólicas, ya que en el mismo material se pueden observar algunas botellas en la mesa de la trajinera; afortunadamente el hombre fue sacado con éxito y solo se llevó un buen susto.

Asimismo, algunos internautas recordaron a la gente que desafortunadamente ha perdido la vida por estos mismos motivos, ya que anteriormente algunos jóvenes quedaron atrapados por el fango y jamás salieron. También evidenciaron que los protocolos de seguridad no son efectuados con éxito por las autoridades del lugar.

“En otra era del paseo en trajinera, disfrutabas un recorrido folklórico, comías y admirabas lo natural y tradicional del lugar con una cerveza en estado racional. Hoy son fiestotas locas sin igual. Inconsciente ritual habitual sin mirar el filo del peligro mortal”, comentó un hombre en Twitter. A continuación te dejamos el video.

Al ritmo de 'El Tucanazo', joven cae de una trajinera en Xochimilco y se vuelve viral