Salud: Estos 5 alimentos podrían quitarte el sueño ¡Evita comerlos por la noche!

Si quieres tener una noche agradable y descansar de manera adecuada, deberás evitar estos alimentos.

Los alimentos no solo nos ayudan a que los procesos de nuestro organismo sucedan de manera correcta, también aportan vitaminas, minerales y nutrientes en general, estos permiten que nuestro día a día sea menos complicado y podamos realizar las actividades deseadas.

Aunque no todos los alimentos son buenos, ya que muchos pueden darnos malestares estomacales, además de contener muchas calorías, demasiada azúcar o simplemente no aportar ningún nutriente o beneficio a nuestra salud, así que deberás consumirlos con medida y nunca excediendo la cantidad recomendada e inclusive evitarlos.

A continuación, te mostraremos 5 alimentos que te quitarán el sueño, así que es mejor evitarlos por la noche, ya que pueden hacer que no descanses y tengas dolores nocturnos.

¿Cuáles alimentos podrían quitarme el sueño?

  • Brócoli o coliflor: Este alimento contiene triptófano, por lo que podría quitarnos el sueño al ser de digestión larga y provocarnos gases.
  • Picante: Los alimentos picantes producen una digestión larga y pesada, lo que podría reducir nuestra cantidad de sueño.
  • Carne roja: Con una digestión lenta y altos niveles de colesterol, este alimento puede alterar nuestras fases de sueño.
  • El chocolate:  Al contener cafeína y teobromina es considerado rico en estimulantes, así que es mejor evitarlo en las noches, pues podría causarnos bajas en nuestras horas de sueño.
  • Papas fritas: Grandes porciones de comidas ricas en grasas podrían evitar que descansemos de manera correcta.

VIDEO|  Grupo de mujeres en Brasil cae en un socavón durante una fiesta luego de bailar y brincar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados