HORÓSCOPO

Horóscopo: Descubre lo que el universo te depara según los astros este 2 de octubre

Conoce con Erika Nava el horóscopo de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopos.Descubre tu suerte para este 2 de octubreCréditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Para este 2 de octubre, los astros tienen sorpresas para algunos signos zodiacales. Todo el horóscopo está bajo el dominio de los movimientos astrales que influirán en aspectos de nuestro día.  El equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de esta nueva semana que inicia, descubre lo que el universo te depara.

Existen momentos de nuestra vida difíciles que debemos de afrontas y esto conlleva estrés, preocupaciones y hasta los accidentes. Lo que necesitamos es respirar, levantar la mirada y prestar atención a lo que los astros ponen en nuestras narices. Tómalo como una señal y actúa de la mejor manera posible.

Te dejamos las predicciones de la semana que va del 26 de septiembre al 2 de octubre 2022, para que inicies esta tercera semana del mes con todo y te prepares para lo que viene. Pon atención, prepara tu vista y ser para recibir lo que el universo te manda.

Horóscopo de la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre 2022

Horóscopo diario: Descubre lo que el universo te depara según los astros. Créditos: Pinterest.

Aries

Todas las personas han pasado por cosas que los demás no podrían entender. Así que estos días trata de no tomar nada personal, quien te rodea puede ser muy rudo para juzgarte, pero comprende que no se han puesto en tus zapatos, como tú en algún momento, no te pusiste en el lugar de alguien más y criticaste sin pensar. Esta jornada es óptima para cambiar el chip y comenzar desde cero en nuevos proyectos, trabajos, metas, todo ese coraje acumulado de semanas transformarlo en fuerza y ve tras tus sueños. Días para hacer uso de la sabiduría adquirida con experiencias del pasado.

Tauro

No es momento de seguir retrasándote en ningún aspecto de la vida, estas siendo de esas personas que dejan todo para otro día sin entender que el tiempo es oro y la vida se va rápido. Esta semana logra objetivos de trabajo, ve tras el nuevo puesto, salario, actualización. Llego el tiempo de ponerte manos a la obra en todo lo que se refiera a compras o cambios de casa. En el amor necesitaras escuchar con atención lo que tu pareja quiere decir, y ser humilde para aceptar tus errores y corregirlos si es que quieres seguir ahí.

Géminis

Comienzas esta semana con cansancio, no lograste recuperarte de tanto trabajo de días pasados, pero despreocúpate, esta semana se mira tranquila, podrás encontrar el espacio para recobrar fuerzas, para aclarar la mente y poner orden a los asuntos pendientes. Una jornada ideal para reencuentros con viejos amigos, has las llamadas necesarias y ya no te quedes con las ganas de saber de ellos. En el dinero todo marcha bien, fluye y se multiplica, por fin tranquilidad financiera. Es importante no descuides la piel, el estrés de días pasados puede manifestarse en dermatitis.

Cáncer

No seas tan cruel contigo mismo, misma, ya deja de lastimarte, es tiempo de recuperar el amor propio, de trabajar en tus emociones, es tiempo de poner en equilibrio cada cuerpo, mente y alma. Es una semana ideal para que retomes la conexión entre tu y la divinidad, no permitas pase más tiempo sin tener un reencuentro contigo. Esta semana el crecimiento profesional podría estar estancado, no desesperes, se paciente que pronto podrías tener grandes noticias.

Leo

Hablar de lo que sientes será de gran desahogo para tu alma. Es una semana importante para decir lo que realmente quieres, sientes, piensas, no puedes seguir la vida sin expresarte por mas rudo o cursi que sea, si sigues guardándote emociones lo único que lograras hacer es enfermar al cuerpo físico. Esta semana trabaja en eso, son días muy favorables pues la sensibilidad se apoderará de ti. Todos a tu alrededor se darán cuanta de que muy en el fondo eres un ser muy sensible. En el trabajo toda esta sensibilidad te hará ver como un ser con emociones y quitaras la imagen ruda y egocéntrica que siempre te has empeñado en mostrar. En la salud estos días puedes sentir mareos, pero es por la lucha entre mente y corazón.

Virgo

Planeación para esta semana es la clave para que todo te salga perfecto como a ti te gusta. Días para levantarte temprano y que te den los días para terminar todo lo que tienes escrito en esa agenda. Esta jornada no admitirá ningún retraso, o quedaras mal con personas que han confiado en ti para negocios, trabajo, asociaciones. Todo trámite que comiences en esta jornada se realizara rápido y a tu favor. No descuides el amor, tu pareja también necesita tiempo, tiempo que tendrás que buscar entre todo lo que se te presente en estos días.

Libra

Semana de acontecimientos importantes, puedes recibir premios o felicitaciones por un logro laboral al cual le pusiste mucho empeño, bueno pues llego el regalo después del sacrificio, disfruta, tomate un tiempo para el festejo. Esta semana sentirás la necesidad de comunicar un sentimiento guardado, encuentra la oportunidad y busca a ese familiar con quien necesitas desahogarte, verás que con eso la pasa regresa rápidamente a tu corazón. En la salud es importante un chequeo a el estómago, los días pasos tuviste mucho trabajo y eso mermo esta parte de tu cuerpo, es importante cuidar la alimentación. 

Escorpión

Y por qué esperar más tiempo para buscar a ese alguien que siempre te alegra los días, no esperes más, llámale, escríbele, invítalo, invítala, a un encuentro, de esos que nutren el alma. Será una semana para poner en orden sentimiento y emociones, necesitas hacer depuración para poder dar el siguiente paso, necesitas cerrar ciclos del pasado y con esto hacer que la confianza regrese a ti. El dinero sigue llegando de manera, los has estado administrando de manera adecuado y por esa razón no te ha faltado, sigue así, quizá ya llegó el momento de ponerlo a trabajar en algún lugar de inversiones, o comprar un patrimonio para el futuro.

Sagitario

Tienes que empezar a ser practico, esta semana las emociones en desequilibrio no te ayudaran a llegar a ningún lado, entonces son días para ser racional, solo así podrás avanzar a tus objetivos. Semana para recobrar la prudencia y no seguir metiéndote en líos de amor referentes al pasado. Cuida la economía, ya no puedes seguir gastando en cosas que no necesitas y que solo están llenando algunos vacíos existenciales. En la salud debes de poner atención a la garganta, energéticamente lo que hablas mal, las criticas que haces pueden acarrear molestias a nivel garganta.

Capricornio

Tu profesión será tu prioridad esta semana, ya fue suficiente descanso o vacación, ahora te toca poner orden en la oficina, negocio, empresa, así que prepárate para días de intenso trabajo. Es momento de visitas familiares, retoma la vida con los seres que te quieren y que te extrañaron en tus días de ausencia, importante recargar la pila en el hogar. No vayas a seguir gastando, puedes acabar la semana con poco dinero y eso no te va a gustar, así que de nuevo recobra la buena administración que siempre te ha caracterizado.

Acuario

Semana para corregir errores, te llegó la oportunidad de reivindicarte contigo y con quien te rodea, por fin podrás sentir paz en al alma. Días para reconciliaciones y dejar el orgullo de lado, retomar una amistad a través de una disculpa será algo maravilloso para ambas partes y será como si nunca hubiera pasado nada. En el trabajo es importante no dejar de poner todos tus sentidos y compromiso ahí, si quieres que pronto te den un aumento o un nuevo puesto, sigue trabajando, solo así lo lograras rápidamente. Cuida la salud de tus huesos, dolores y molestias se pueden presentar esta semana.

Piscis

Semana para revaluar la vida, los deberes, las prioridades, todo dio un cambio profundo y bueno en semanas pasadas, bueno, pues ese cambio debe seguir fluyendo así de bien y para que esto pase poner orden será vital. Tus sentimientos están mejor que nunca, te sientes amado, amada, realizado, por fin estas en ese camino que siempre soñaste. En el amor no puedes pedir más, estas feliz y muy comprometido, comprometida, a que siga creciendo cada día más.

Más información    

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO: Perrito llora sobre ataúd de dueño y se hace viral