Belleza: Cortes de cabello que estarán en tendencia durante los próximos meses

Si quieres estar totalmente en tendencia, puedes incluir un corte de cabello nuevo y verte espectacular.

El cabello que, también conocido como pelo, es la continuación de la piel, pero está cornificado y contiene una fibra de queratina. Es decir, el cabello es una especie de extensión de toda nuestra piel, por lo que al igual que el resto de nuestro cuerpo, debe ser tratado con cuidado y delicadeza.

Algunos productos pueden ayudarte a conservarlo saludable, así como hidratado y con buena textura. Si tu eres una de esas personas que aman su cabello, lo cuida y siempre quiere tenerlo a la moda, un corte podría hacer que estés en tendencia y que además podría hacerte lucir mucho más guapa o guapo, según sea el caso.

A continuación, te mostramos algunos cortes de cabello que serán tendencia en los próximos meses y que incluso podrían llegar hasta 2023, pues recordemos que las modas y tendencias si son pasajeras, pero tienen una duración de por lo menos un par de meses.

Estos cortes de cabello serán tendencia

  • Shag: Este es un corte en capas, resalta la mirada y perfila el rostro.
  • Mullet: Dentro de la tendencia aesthetic podemos encontrar este corte, el cual rejuvenece el rostro y mantiene despejados los ojos y las orejas.
  • Bob corto: Pese a que es corto, puedes alisarlo u ondularlo, dejando así que puedas  crear diferentes looks.
  • Cabello largo: Puede ser en capaz, con fleco o sin el, pero sin duda algo que no está en tendencia es llevarlo recto.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados