Astrología: 3 rasgos de los signos del Zodiaco que los hacen insoportables, parte I

Conoce las características de cada signo zodiacal que pueden llegar a molestar a la gente que te rodea.

Los signos del Zodiaco pueden tener algunas similitudes entre sí, como por ejemplo el planeta que los rige o el elemento al que perteneces, pero independientemente de eso hay características específicas que los hacen únicos, estas pueden ser agradables o desagradables, y justo es en estas últimas en las que hoy nos centraremos.

Prepárate para conocer 3 rasgos de cada signo zodiacal que los hacen insoportables, tal vez leyendo esta nota puedas entender porqué ciertas personas te caen mal o no te caen taaan bien.

Astrología: 3 rasgos de los signos del Zodiaco que los hacen insoportables, parte I

Retomamos estas características del Horóscopo Negro y estamos seguro que te sorprenderán, así que prepárate para leer la primera parte.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries son buenas personas pero tienen en su contra: su mal genio, su egoísmo y su impulsividad que la mayoría de las veces los hace tomar decisiones de las que luego se arrepiente.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Las tres cosas que hacen insoportable a Tauro son: que es perezoso, que a veces eres ermitaño y tu terquedad.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis se vuelve insoportable cuando solo habla y habla de un tema, que a veces distorsiona la realidad y su impaciencia.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

A pesar de la dulce que puede llegar a ser Cáncer, lo cierto es que es mal humorado, irritable y directo, por eso algunas de las personas que lo rodean no lo soportan.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo y su necesidad de protagonismo son molestos pero si hay algo que lo hace insufrible es que nunca sabe cuándo parar si la está pasando bien (no importando que los demás no sientan lo mismo) y otra cosa que lo hace insoportable es que muchas veces puede llegar a ser un tirano.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vayamos directo al grano con Virgo, las cosas que lo hacen insoportable son: que siempre quiere que las cosas se hagan a su manera, que eres tan perfeccionista que eso hace que generalmente te encuentres de mal humor y por último tu necesidad de querer saberlo todo.

¿Qué te parecieron estos rasgos? No te pierdas la segunda entrega.

VIDEO|  Grupo de mujeres en Brasil cae en un socavón durante una fiesta luego de bailar y brincar  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados