Alfredo Adame explica porqué recibió tremenda golpiza afuera de su casa

El actor mexicano ocasionó un montón de reacciones tras ser golpeado brutalmente.

Este miércoles, el actor mexicano Alfredo Adame fue golpeado nuevamente por dos supuestos 'malandros' que se encontraban afuera de su domicilio tras un accidente en el que, de acuerdo con las declaraciones dadas por él mismo después del suceso, un policía resultó asesinado. En redes sociales lo acusaron de intentar grabar el cuerpo del fallecido.

Aunque ya es común ver este tipo de noticias entorno a Adame y su problemática conducta, las imágenes publicadas por diferentes usuarios en Twitter llamaron mucho la atención, pues ahora terminó gravemente herido y es posible que tenga desprendimiento de retina a causa de la golpiza que le fue propinada.

El programa de televisión Venga La Alegría fue el primer medio de comunicación en contactarse directamente con Alfredo cuando ya se encontraba en la Fiscalía para denunciar la agresión y contó a los conductores cómo ocurrió todo. El actor afirmó que él sólo salió a ver qué había pasado cuando fue sorprendido por dos hombres.

“Me quedé ahí viendo dos minutos, platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente me acerco a la puerta de mi casa, cuando estoy en la puerta de mi casa, llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dije ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la intentaron matar’, fue un ataque directo y artero”, explicó Adame.

Asimismo, declaró que él le ofreció ayuda al hombre tras ver que su acompañante venía herida, pero éste no reaccionó de la manera que esperaba, pues lo empezó a insultar y hasta le lanzó un golpe que hábilmente esquivó, luego una patada que le conectó con éxito, por lo que empezaron a pelearse.

“Entonces el cuate se va replegando y llega uno por atrás, un cobarde que estaba con él a media calle enfrente de mi casa, y me avienta un puñetazo, un campanazo. Tengo una herida de 6, 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió. A la hora que me da el súper puñetazo me caigo y me empiezan a agarrar a patadas los dos”, agregó.

El actor aseguró que los agresores fueron arrestados por el cuerpo policial y que se iban a levantar las denuncias correspondientes en Tlalpan. Supuestamente, eran los hermanos del policía asesinado. La herida fue en la ceja derecha y afirmó que no puede ver nada.

Declaraciones de Alfredo Adame en Venga La Alegría 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados