Acertijo Visual: Encuentra al gusano entre la comida, sólo el 5% lo logró

El siguiente reto es medianamente difícil, ya que deberás descubrir dónde está el gusanito. ¿Estás listo?

Si buscas una manera fácil de ejercitar tu capacidad visual, tus habilidades cognitivas o probar tu nivel de concentración, los acertijos visuales son las herramientas perfectas para lograrlo, ya que mediante una imagen podrás poner a prueba tus sentidos y al mismo tiempo tener un momento de diversión.

Este tipo de pruebas son buenas para la salud cerebral, pues ayudan a reducir los niveles de estrés. Además, está comprobado que las actividades que involucran la búsqueda o reconocimiento, ponen a prueba la mente, lo que impide que las enfermedades degenerativas lo ataquen.

Para la siguiente prueba de MDZ deberás encontrar un gusano, este está escondido entre la comida. Tu misión es lograrlo en menos de 10 segundos, es medianamente difícil, pues hasta ahora solo el 5% de las personas que lo han tratado de resolver, han salido victoriosas. ¿Estás listo?

Acertijo Visual: Encuentra al gusano entre la comida, sólo el 5% lo logró

Resolución del acertijo:

¿Viste al gusano? Si no pudiste encontrarlo, acá te dejamos la solución. Recuerda compartir esta prueba visual con tus amigos y familiares.

VIDEO| Doctor Simi amenaza con ir al concierto de Rammstein y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados