VIDEO | Universitarios de Coahuila armaron una colecta para darle despensa y dinero a un compañero, la emotiva reacción se viralizó

La emotiva reacción no tardó en viralizarse en TikTok.

Cualquier persona ha llegado a pensar por lo menos alguna vez que en TikTok solo se promueven los contenidos que poco aportan, y aunque puede ser cierto, pues la mayoría  de ellos son solo retos o bailes que se vuelven virales que no aportan nada. Sin embargo hay excepciones como el caso que te mostramos a continuación.

Por ejemplo, desde hace algunos días se hizo muy popular un clip publicado en la cuenta del usuario @wendyynf, en el que se demostró lo bueno que puede resultar la unión de personas solidarias y empáticas. Resulta que todo un salón de clases se organizó para regalarle dinero y otros recursos a uno de sus compañeros foráneos.

Esto ocurrió luego de que Anthony, quien fue el beneficiado, se encontrara en la cafetería de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) en compañía de su grupo más cercano, en donde todos pidieron de desayunar menos él, pues aseguró sólo le quedaban 100 pesos para todo el mes y aunque uno sus colegas le compró un burrito, la acción no quedó ahí.

Después de este suceso, formaron un grupo de WhatsApp en el que platicaron la situación con todos los miembros del salón para hacer una colecta para echarle la mano al joven sin que se enterara. Reunieron algo de dinero y despensa para dárselos, lo mejor es que él recibió la ayuda de una manera muy emotiva que quedó grabada. A continuación te dejamos su reacción.

Universitarios en Coahuila se organizan para darle despensa y dinero a un compañero foráneo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados