ACERTIJO VISUAL

Acertijo Visual: Encuentra los 3 rostros ocultos, solo tienes 9 segundos

¡Pon atención! Deberás encontrar los rostros ocultos, pero para ello tendrás solo 9 segundos.

Acertijo visual.Encuentra los 3 rostros ocultos, solo tienes 9 segundos Créditos: MDZ
Escrito en EN LA HORA el

Mediante esta divertida actividad, pondrás a prueba tus habilidades cognitivas, además de desarrollar tu agilidad mental, agudizarás tu visión e inclusive podrías reducir el estrés y motivarás tu capacidad de creatividad e imaginación, pues muchas veces esto es lo que se necesita para resolver estos retos.

Los acertijos visuales o pruebas, son enigmas en los que se te pedirá encontrar una persona u objeto, hallar ciertas diferencias entre dos imágenes o hasta resolver una operación lógica. Lo divertido es que todos son diferentes y puedes encontrar muchos de ellos en la red, aunque el equipo de En La Hora siempre traerá los mejores para ti. 

Para este acertijo de MDZ en donde hay tres mujeres, deberás encontrar los rostros que están ocultos, para ello solo tendrás 9 segundos, por lo que tu concentración deberá ser muy grande y tendrás que evitar todos los distractores. ¡Mucho éxito!

Acertijo Visual: Encuentra los 3 rostros ocultos, solo tienes 9 segundos

Encuentra los rostros ocultos.
Créditos: MDZ

Resolución del acertijo:

¿Pudiste encontrar los rostros ocultos? De no ser así, acá te dejaremos la solución. No olvides compartir con tus amigos y familiares y retarlos.

¡Ahí están los rostros!
Créditos: MDZ

VIDEO| Doctor Simi amenaza con ir al concierto de Rammstein y se vuelve viral