Acertijo visual: Encuentra los dos paraguas iguales en menos de 7 segundos

Afina tu agudeza visual con este reto que ha causado mucho furor en redes.

Los acertijos visuales se han convertido en el pasatiempo favorito de miles de usuarios de todas las edades en redes sociales, pues estas divertidas ilustraciones, además de ser muy entretenidas, pueden beneficiar increíblemente a quienes son consumidores de ellas.

Estas estimulan de una forma sumamente interesante algunos sentidos a la vez de despejar la mente. Lógica, concentración, atención, y ser cuidadoso es lo único que se necesita para salir victorioso ante estos desafíos virales de internet.

El equipo de En La Hora es un fiel promotor de ejercicios como estos, que están al alcance de cualquier persona y que además pueden dejar grandes beneficios, por lo que nos encargamos de recopilar algunos de los mejores. Mantente atento al siguiente.

Encuentra los dos paraguas iguales

Para ganar en el siguiente reto viral sólo tienes que buscar al par de paraguas idéntico. No dejes que los demás colores y formas te engañen que en esta ocasión sólo tienes 7 segundos. Mucha suerte y que empiece el juego.

¡Aquí están los paraguas!

Si ya te diste por vencido no te preocupes que ahora te mostraremos la solución, no olvides que puedes encontrar más juegos como estos dando clic aquí y compártelo con todos tus amigos y familiares.

VIDEO | "Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados