ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al botón diferente en menos de 4 segundos

La misión del día de hoy es dar con la ubicación del botón diferente en la imagen, debes tener en cuenta que tendrás un tiempo límite.

Acertijo visual: Encuentra el botón diferente en menos de 4 segundos.Tu misión es dar con la ubicación del botón que no se repiteCréditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

¿Preparado? Este acertijo visual tiene un grado máximo de dificultad, aunque no lo creas cerca del 95% falló en esta semana. Debes tener las habilidades cognitivas necesarias para poder responder acertadamente. El reto visual del día de hoy consiste en encontrar el botón distinto en menos de 4 segundos.

Hay estrategias para resolver este tipo de acertijos visuales y es observar todos los detalles de ubicación para encontrar el botón diferente entre los demás. Recuerda que sólo cuentas con un tiempo de apenas 4 segundos para poder responder.

Lo que verás a continuación en este acertijo visual es una serie de elementos apilados de forma consecutiva para darle paso a un botón que está escondido y tendrás que hallarlo en el menor tiempo posible.

Encuentra el botón diferente en menos de 4 segundos

Encuentra al botón diferente en menos de 4 segundos. Créditos: Genial gurú.

Respuesta de acertijo visual

La respuesta de este acertijo visual es más complicada de lo que imaginabas. Sólo si mirabas y analizabas dabas con el botón ubicado entre distintos elementos que, tranquilamente, pueden llamar la atención.

El botón diferente tenía un pingüino. Créditos: Genial gurú.

VIDEO: Señor reparte bolillos después del temblor y se hace viral