VIDEO | ¿Qué apostó Claudia Sheinbaum si México pasa del quinto partido?

Como parte de su gira internacional, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 hará una parada en la Ciudad de México durante octubre.

Como parte de su gira internacional, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 hará una parada en la Ciudad de México los próximos 16 y 17 de octubre. Así lo anunció este lunes 26 de septiembre, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

El codiciado trofeo será exhibido en la Utopía de Santa Cruz Meyehualco ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en donde los visitantes podrán tomarse fotos, selfies, videos y también disfrutarán distintas actividades relacionadas con en Mundial Qatar 2022.

Además de anunciar la visita del Trofeo de la Copa del Mundo a la CDMX, Sheinbaum hizo ante los medios de comunicación una divertida apuesta en caso de que la Selección Mexicana logre romper la maldición y pase del quinto partido en un Mundial.

¿Qué apostó Claudia Sheinbaum si México pasa del quinto partido?

La Jefa de Gobierno capitalina dijo que en caso de que el Tri logre pasar el quinto partido, se pintará un mechón rosa, dicha declaración causó asombro entre los asistentes que se encontraban en el evento. Así que habrá que esperar para ver si la Selección pasa y Claudia Sheinbaum cumple con su apuesta.

¿En dónde está ubicada la Utopía Meyehualco?

Este espacio creado para disfrutar del arte, el deporte, la cultura y la naturaleza se encuentra en Avenida Genaro Estrada C. 71 s/n, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, Ciudad de México.

VIRAL | Claudia Sheinbaum hace divertida apuesta si el Tri logra pasar del quinto partido en el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados