Médicos arman tremenda borrachera en un hospital de México y se vuelven virales

Como era de esperarse, las críticas hacia esta acción no se hicieron esperar, pues es bien sabido que el sistema de Salud en México no es el mejor y situaciones como esta indignan a los usuarios de este servicio.

Gracias a las redes sociales podemos conocer casos que quizá nunca creímos posibles, por ejemplo, recientemente se viralizaron unas fotografías que muestran a médicos del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) completamente borrachos en el interior del Hospital Adolfo López Mateos ubicado en la Ciudad de México.

De acuerdo con información compartida en Twitter por el periodista Carlos Jiménez, se trata de 2 médicos especialistas (un hombre y una mujer) y 2 residentes (ambos hombres), quienes fueron encontrados en estado de ebriedad al interior del nosocomio. Al parecer los galenos armaron tremendo festejo en las instalaciones de este hospital de tercer nivel.

Como evidencia se encontraron cajas de pizza, una botella de vodka de 1 litro, bebidas energizantes, vasos de plástico, refrescos, botellas de salsa y palomitas. Incluso en las imágenes se aprecia a una mujer con uniforme médico color gris durmiendo en el piso.

Hasta el momento el ISSSTE no se ha pronunciado al respecto y también se desconoce qué fue del personal de salud evidenciado en las redes sociales.

Usuarios de Twitter externan su molestia por la borrachera de los doctores

Como era de esperarse, las críticas hacia esta acción no se hicieron esperar, pues es bien sabido que el sistema de Salud gratuito en México no es el mejor y situaciones como esta indignan a los usuarios de este servicio.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados