La razón por la que Grupo Firme no tocó esta canción en el concierto del Zócalo de CDMX

El pasado 25 de septiembre, Grupo Firme se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México; sin embargo, se dio a conocer que no tocarían una de sus canciones más famosas. Esta es la razón.

Hace unos días, Grupo Firme llamó la atención de los fieles seguidores del género regional mexicano, después de anunciar su regreso a la Ciudad de México, el pasado 25 de septiembre que se presentaron en el Zócalo capitalino; sin embargo, fans comenzaron a especular que no tocarían una de las canciones más famosas y esta es la razón.

En un video de apenas unos segundos de duración, los integrantes de Grupo Firme dan la noticia a los seguidores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en TikTok. "Ustedes fueron parte de este movimiento, tenemos la siguiente sorpresa. Grupo Firme y music VIP les tienen esta sorpresota. Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino", se escucha decir a los integrantes.

Es una lástima que Grupo Firme no tocara esta canción en el Zócalo, pues tan sólo en YouTube tiene 56 millones de reproducciones. A pesar de que la agrupación se comprometió a cantar todos sus éxitos, menos esa canción.

¿Cuál canción no tocó Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX?

De acuerdo con un reporte, Eduin Caz y Grupo Firme no cantarían la canción “Ni el dinero ni nada”, ya que la relacionan con un tema personal el cual prefieren no tocar por ser sensible.

Hace unos meses, al borde de las lágrimas, Eduin Caz dio una entrevista con el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca” donde habló sobre el sensible fallecimiento de su amigo “Giovanni”, a quien consideraba como un hermano.

De acuerdo con el vocalista, su amigo fue asesinado tras sufrir un secuestro, por lo que es un tema completamente sensible y doloroso para él.

¿Por qué Grupo Firme no tocó esta canción en el Zócalo?

La razón es por el fallecimiento del amigo cercano al vocalista, a Eduin Caz le es imposible interpretar el tema, así que no se esperó escucharla en su concierto del domingo.

“Era una de las canciones que le gustaba y últimamente no la puedo cantar; es muy difícil para mí cantarla. Me gana el sentimiento y me dan ganas de llorar, porque se extraña”, confesó Eduin Caz.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados