¿Clasismo o humor?: Surgen polémicos memes por el concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Decenas de usuarios en redes sociales criticaron el evento masivo, a la administración de Claudia Sheinbaum y hasta a las personas que acudieron al concierto.

El pasado domingo 25 de septiembre, el Grupo Firme se presentó en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciara día antes este evento masivo a través de redes sociales y, como era de esperarse, fue un éxito total en cuanto asistencia, ya que gran parte del centro de la capital se llenó por completo.

No se sabe exactamente cuántas personas acudieron al lugar para escuchar a los liderados por Eduin Cazares, sin embargo, las autoridades especulan que por lo menos 280 mil personas corearon las canciones de la agrupación, rompiendo así también el récord del mayor concierto en la historia del Zócalo.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues a pesar de que lo sucedido la noche del domingo fue muy bien recibido por gran parte de la población mexicana, hay otro extracto de personas a las que este suceso no les pareció y sacaron lo peor de ellos con memes que muchos en redes sociales denominaron como clasistas.

No sólo eso, también, apoyados de estas imágenes denunciaron la falta de resultados de la Dra. Sheinbaum durante su administración, que se ha visto envuelta en algunas tragedias, y el mal mantenimiento que se le ha dado al Sistema de Transporte Colectivo Metro en las últimas semanas, pues se han presentado inundaciones y hasta incendios.

A continuación, algunos de los memes que más llamaron la atención por el concierto de Grupo Firme en el Zócalo.

VIDEO | "Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados