SIGNOS DEL ZODIACO

Astrología: ¿Sabes cuáles son los signos del Zodiaco más seguros en la intimidad?

Hay signos del zodiaco que les encanta estar en la cama y lo hacen de manera súper segura, ¿quieres saber quiénes son? Te compartimos la lista.

Astrología: Los 3 signos más seguros en la cama.Conoce a los signos que más seguridad tienen en la camaCréditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

A la hora de tener intimidad con alguien, es muy importante tener confianza en uno mismo, cuando eres seguro y no tienes dudas de tus habilidades, a la otra persona le gusta más. Hay signos del Zodiaco que en la cama lo tienen todo claro, no se andan con rodeos, miedos o inseguridades. 

Parece que estos signos nacieron con ese don y nadie se los va a quitar, pero ojo porque también cuenta mucho la compatibilidad que tengas con tu pareja. Un signo zodiacal puede ser súper seguro en la cama, pero estar con otro que le apague esa seguridad.

La vida sexual para las personas es algo muy importante de mantener y si no hay suficiente química podría ser perjudicial; sin embargo, si es lo opuesto sería maravilloso. Teniendo en cuenta que el sexo es un aspecto fundamental en la mayoría de relaciones.

Los 3 signos zodiacales más seguros en la cama. Créditos: Pexels.

¿Qué signos son más seguros en la cama?

  • Escorpio: Es el rey de la sensualidad, cuando se mete bajo las sábanas lo tiene claro todo. Es un signo muy misterioso, pero en la cama sorprende a todos pues le encanta experimentar, probar cosas nuevas y aunque se trate de algo nuevo, siempre está seguro de lo que va a hacer.
  • Leo: Es seguro de sí mismo tanto dentro como fuera de la cama y eso es de dominio público. Leo va a sorprenderte de maneras que nunca te esperarías. Para los nacidos bajo este signo es súper importante la compatibilidad con su pareja en la intimidad.
  • Aries: Es bien conocido por su pasión y en la cama no le tiene miedo a nada pues se muestra seguro y hábil como si fuera experto en la materia. Siempre le gusta lucirse y presumir su lado más sensual pero también le gusta complacer a su pareja.

VIDEO: Perrito hace drama por inyección y se hace viral