Acertijo visual: Ubica la fresa escondida en menos de 5 segundos

Jóvenes que están bailando en una discoteca necesitan de tu ayuda para encontrar a la fresa oculta, tienes 5 segundos para localizarla ¿Aceptas el reto?

Prueba tu mente con este acertijo visual y descubre si eres lo suficientemente hábil como para superar este reto de nivel experto, tienes que ubicar la fresa escondida en la imagen ¿podrás lograrlo?, sólo tienes 5 segundos para resolverlo. Miles de usuarios han fallado por completo al tratar de encontrar la solución de este problema.

Conocerás a uno de los acertijos más complicados de todo el internet, en este reto sólo el 7% de los participantes han salido victoriosos, pues la misión no es fácil y el tiempo disponible es muy escaso. Si deseas ganar este reto viral no debes dejar que los nervios y la presión te dominen.

Te recomendamos dirigirte a un lugar cómodo y libre de distracciones, para que puedas concentrarte, relajarte y ser más rápido en encontrar a la fresa en la imagen.  En la siguiente imagen aparecen varios jóvenes disfrutando y bailando en una discoteca, se observa que se están divirtiendo, pero ahí se oculta la fruta que debes encontrar.

Encuentra la fresa en menos de 5 segundos

Respuesta de acertijo visual

Si te encuentras en este punto de la nota es muy seguro que sigas buscando la respuesta, así que en la siguiente imagen te mostraremos donde se encuentra la fresa oculta en la imagen.

VIDEO: Perrito hace drama por inyección y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados