Acertijo visual: ¿Puedes encontrar el número 527 en menos de 10 segundos?

Concéntrate y busca lo que se te pide en el siguiente reto viral.

En redes sociales circulan a diario varios contenidos que se vuelven virales por lo interesantes o curiosos que pueden llegar a ser, dentro de esta clasificación están los acertijos visuales que además tienen un plus, ya que ponen a prueba las capacidades cognitivas.

Estos ayudan a despejar la mente y estimular la actividad cerebral, pues este órgano como cualquier otra parte del cuerpo si no se ejercita, puede verse afectada. Lo más interesante es que son con imágenes muy llamativas aptas para todo el público.

El equipo de En La Hora, es un ávido fan de estas dinámicas tan divertidas y por eso fomentamos sus valores recopilando algunos de los más divertidos disponibles en la web. En el siguiente debes poner mucha atención, pues esto es clave para resolverlo.

Encuentra el número '527'

Así pues, en el acertijo de este día deberás localizar el número 527 en menos de 10 segundos. Vale la pena mencionar que este es un reto algo difícil, de acuerdo con diversos usuarios en redes sociales. Mucha suerte y que comience el juego.

¡Aquí está la respuesta!

Es común que nuestros ojos caigan en confusión ante imágenes como la anterior, pero no te preocupes que aquí te mostramos la solución, también recuerda compartir esta y otras dinámicas disponibles aquí con todas las personas que te importan.

VIDEO | "Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados