VIRAL PERRITOS

VIDEO | Perrito imita sonido de alerta sísmica y se hace viral, ahora lo llaman "perro simulacro"

El video se hizo viral a través de TikTok y ahora cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

VIDEO | Perrito imita sonido de alarma sísmica y se hace viral, ahora lo llaman.Video de TikTok se hace viral por imitar la alerta sísmica después de los sismos de septiembreCréditos: Tiktok
Escrito en EN LA HORA el

El pasado 19 de septiembre del 2022 ocurrió un fuerte sismo en algunas partes de México, y en la madrugada del 22 del mismo mes se presentó otro que asustó a miles de personas. Algo que muchas personas le temen, sobre todo a los que viven en CDMX, es al sonido de la alerta sísmica; sin embargo, un perrito aprendió a imitarla y se hizo viral, ahora lo llaman el “perro simulacro”.

A través de Tiktok se hizo viral un video de un perrito raza Husky, que después de los fuertes sismos y haber escuchado la alerta sísmica en dos ocasiones, se aprendió este peculiar sonido que algunos consideran aterrador. En el clip se ve al canino sobre una cama mientras con un ladrido, un tanto especial, imita el sonido de la alerta sísmica.

“Y después de dos sismos, Ringo imita la alerta sísmica”, la publicación se hizo viral rápidamente debido a que el tierno perrito llamó la atención por su forma de imitar la alerta sísmica y como era de esperarse, los usuarios de TikTok no dudaron en dejar comentarios.

Perrito se hace viral por imitar sonido de alerta sísmica. Créditos: TikTok.

Hasta un usuario mencionó que la imitación del perrito debería sustituir el sonido que escuchamos en las bocinas cuando se activa la alerta sísmica.

Actualmente, el video cuenta con 2.4 millones de reproducciones y más de 500 mil “likes”, no cabe duda que el perrito que imita la alerta sísmica se robó nuestro corazón.

VIDEO: Mujer hace "pizzamales" y se hace viral