Test de personalidad: Elige una sombra y descubre tu mayor miedo en la vida

Este test de personalidad te revelará a lo que más le tienes temor, solo deberás elegir la sombra que más temor te provoque.

Los test de personalidad nos ayudan a descubrir rasgos que no conocíamos de nuestra personalidad, carácter, nuestras emociones, sentimientos y hasta los grandes miedos. Es por ello que, si tienes curiosidad e interés por conocerte más a fondo, este tipo de actividades pueden ayudarte.

Estas pruebas virales de personalidad sirven para complementar el trabajo de los profesionales de la salud mental, ya que mediante imágenes pueden evaluar ciertos sentimientos, pensamientos o actitudes. Deberás saber que, pese a lo anterior, estas no tienen ningún tipo de validez ante la ciencia.

Para este test del sitio web NamasTest deberás observar todas las sombras y escoger la que más te de miedo o con la que te identifiques, con base en tu respuesta te diremos cuál es tu miedo más profundo. Recuerda no hacer trampa, esto solo modificaría tus resultados y no podrías descubrir más sobre ti.

Test de personalidad: Elige una sombra y descubre tu mayor miedo en la vida

Respuestas del test:

  • Sombra 1: Tu mayor temor está dentro de ti, ya que te encuentras afligido por todo lo relacionado a tu vida personal. El futuro te aterra, pero más te asusta no ser suficiente para lograr tus sueños.
  • Sombra 2: Tu temor está con la opinión que los demás tienen sobre ti. Si preguntas sobre algo que tienes intención de hacer y la respuesta de los demás es negativa, tu desistes de tus planes, sin importar que estos sean importantes para tu vida.
  • Sombra 3: Tu temor está relacionado a los cambios. No tener el control te da inseguridad y las cosas inesperadas no son lo tuyo. Por ello no te atreves a hacer cosas nuevas, aunque estas beneficien una parte de tu vida.
  • Sombra 4: Tu temor es el futuro, pues, aunque siempre te guías por el camino correcto, temes que en un momento te desvíes sin darte cuenta. Esto a veces acaba con tu tranquilidad y paz mental.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados